Con más de 9 años de experiencia en el sector audiovisual, actualmente trabajo como freelance para diferentes empresas dentro de la producción de cine y de festivales.

Aquí va un resumen.

Producción ejecutiva del Festival RIZOMA (con la financiación del ICAA, Plan de Recuperación, transformación y resiliencia, Ayuntamiento de Madrid, AC/E) y gestión del Premio RIZOMA de CINE.
Producción ejecutiva en Olivo Films para el largometraje de ficción La Tierra Negra. 
Coordinación de proyectos de ficción en Lekanto Studio, con especial interés en la agenda pública de subvenciones, financiación y mercados y estrategia con aliados. 
Dirección de producción del cortometraje Pasajeros, dirigido por Ricardo Giménez y producido por Lekanto (rodaje en Huesca, con la financiación de AragónTv).
Asesoramiento en subvenciones públicas para el cortometraje Matar a la madre, dirigido por Omar Ayuso, y producido por Colegas Films y Elamedia.
Oficina Creative Europe MEDIA de Madrid, estudio y seguimiento de las diferentes convocatorias y beneficiarios, calendario de los programas apoyados por MEDIA y elaboración de píldoras testimoniales a profesionales del sector.
Realización de eventos en directo, producción y dirección de piezas corporativas para el Banco Santander en la Ciudad Financiera, Boadilla del monte (Madrid).
Ayudante de producción y dirección en Dulces de barrio, serie para Instagram dirigida por Israel González y protagonizada por Neus Sanz.
Co-fundadora del portal web especializado en crónicas de festivales y entrevistas: Luces de sala: http://www.lucesdesala.com/