Con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual, actualmente trabajo como autónoma para diferentes empresas dentro de la producción de cine y de festivales.

Aquí va un resumen.

Gestión prensa y peticiones internacionales de Alcarràs, dirigida por Carla Simón, 2022. 
Organización de la agenda de la cineasta. 
Producción ejecutiva del Festival RIZOMA (con la financiación del ICAA, Plan de Recuperación, transformación y resiliencia, Ayuntamiento de Madrid, AC/E), equipo de programación y gestión del Premio RIZOMA de CINE.
Producción ejecutiva en Olivo Films para el largometraje de ficción La Tierra Negra (con la financiación del ICAA Ayudas selectivas, IVC, A punt, coproducción nacional e internacional).
Productora largometraje La Última cena, dirigido por María S. Torregrosa y Toni Agustí, 2021.
Dirección de producción del cortometraje Pasajeros, dirigido por Ricardo Giménez y producido por Lekanto (rodaje en Huesca, con la financiación de AragónTv), 2020.
Coordinación de proyectos de ficción en Lekanto Studio durante 1 año y 8 meses, con especial interés en la agenda pública de subvenciones, financiación y mercados y estrategia con aliados, 2019.
Asesoramiento en subvenciones públicas para el cortometraje Matar a la madre, dirigido por Omar Ayuso, y producido por Colegas Films y Elamedia, 2021.
Oficina Creative Europe MEDIA de Madrid, estudio y seguimiento de las diferentes convocatorias y beneficiarios, calendario de los programas apoyados por MEDIA y elaboración de píldoras testimoniales a profesionales del sector, 5 meses.
Realización de eventos en directo, producción y dirección de piezas corporativas para el Banco Santander en la Ciudad Financiera, Boadilla del monte (Madrid), 4 años y 3 meses.
Ayudante de producción y dirección en Dulces de barrio, serie para Instagram dirigida por Israel González y protagonizada por Neus Sanz, 2018.
Co-fundadora del portal web especializado en crónicas de festivales y entrevistas: Luces de sala: http://www.lucesdesala.com/