Con más de 7 años de experiencia en el sector audiovisual, actualmente trabajo como freelance para diferentes empresas dentro de la producción de cine y de festivales.

Aquí va un resumen.

Producción en Olivo Films junto a Alberto Morais para su siguiente largometraje de ficción. 
Dirección de producción del cortometraje 'Pasajeros', dirigido por Ricardo Giménez y producido por Lekanto (preproducción)
Coordinación de proyectos de ficción en Lekanto Studio, con especial interés en la agenda pública de subvenciones, financiación y mercados y estrategia con aliados. 
Ayudante de dirección y programación en el Festival RIZOMA y gestión del Premio RIZOMA de CINE y copias.
Oficina Creative Europe MEDIA de Madrid, estudio y seguimiento de las diferentes convocatorias y beneficiarios, calendario de los programas apoyados por MEDIA y elaboración de píldoras testimoniales a profesionales del sector.
Ayudante de producción y dirección en 'Dulces de barrio', serie para Instagram dirigida por Israel González y protagonizada por Neus Sanz.
Co-fundadora del portal web especializado en crónicas de festivales y entrevistas: Luces de sala: http://www.lucesdesala.com/
Realización de eventos en directo, producción y dirección de piezas corporativas para el Banco Santander en la Ciudad Financiera, Boadilla del monte (Madrid).