Al segundo sueño

Las pesadillas son, desde siempre, un elemento muy presente en mi vida. Los miedos más oscuros y descabellados toman posesión de mi mente cuando me voy a dormir desde que tengo uso de razón. Posiblemente influenciada por ver a muy temprana edad a Freddy Krueger arañando paredes y tuberías de antiguas fábricas, ha marcado mi subconsciente alimentándolo de pesadillas inconexas que, con los años, han ido reflejando las frustraciones y dificultades.

Un proyecto grabado en Igualada (BCN), 2009

Sinopsis: Las distintas realidades que vive una chica se entremezclan en este cortometraje para ahondar en la profundidad de sus deseos y sus miedos. Conformando una búsqueda angustiante de su propia identidad.


Este proyecto se gestó en 2009 cuando nos reunimos un grupo de amigos para grabar una idea embrionaria del corto. Con los años, la idea ha madurado y le he añadido otros conceptos y grabaciones que le dan sentido emocional.

Con la colaboración de: Georgina Guixà, Alexis Mellinas, Roger Peña, Marc Vilardell, Eduard Vilardell, Familia Vilardell Serra y David Cabello. Con la música de Mike Durek (Bensound.com).

Preguntar por el link y la contraseña para poder ver el cortometraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.